miércoles, 24 de octubre de 2018

NUEVOS HORARIOS PARA "DEL ARTE A LA PALABRA". ¡Visítanos si aún no los has hecho!

La exposición Del arte a la palabra, que comenzó su andadura el pasado 10 de octubre con motivo de la conmemoración  del Día Mundial de la Salud mental, en el Auditorio "Ángel Barja", del Conservatorio de Música de León, adapta sus horarios para dar un mejor servicio a la ciudadanía que quiera acercarse a visitarla. 

LOS HORARIOS: 

El horario al público en general será de 18'00 a 21'00 horas, de lunes a viernes (excepto festivos) y en horario de mañana para grupos organizados siempre que se concierte cita previa para su visita a través del teléfono 689 56 30 54. 

EL PROYECTO: 

El proyecto es un diálogo entre literatura y artes plásticas en el que participan hasta 55 creadores/as de la provincia de León, algunos, participantes en los programas de Salud Mental de la provincia y otros pertenecientes al colectivo artístico tanto que crean desde la misma como desde fuera de ella, en un intento por mostrar que en el arte no hay límites y que sus caminos son totalmente inclusivos. 

La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre y es un proyecto coordinado por Mercedes G. Rojo y Nuria Viuda, bajo el impulso del colectivo creACCIÓN, formado por diversas entidades que trabajan en el campo de la Salud mental en León. 


Bajo el impulso de 




No hay comentarios:

Publicar un comentario