miércoles, 18 de octubre de 2017

DÍAS IMPARES con la Colección Isabel Caparrós en la Biblioteca Viva de Al-Andalus, en Córdoba

Los textos de mi libro Días Impares vuelven a hermanarse con el arte, esta vez en un lugar tan emblemático como la hermosa ciudad de Córdoba y en un espacio tan especial como el Palacio del Bailío, gestionado por la Fundación Paradigma Córdoba. Este hermanamiento se hace posible, una vez  más, gracias al empeño y la magia organizadora de Isabel Caparrós Segovia.

LAS FECHAS Y EL LUGAR: 
La exposición "COLECCIÓN ISABEL CAPARRÓS" en la Biblioteca Viva De Al-Andalus, apoyada con textos míos, podrá verse en la Biblioteca Viva de al-Andalus, sita en el Palacio del Bailío de Córdoba, del 3 al 21 de noviembre 2017. 

EL CONTENIDO: 
Se trata de una muestra de obra de arte, adquirida y en fondo de obra, de los últimos diez años de la colección particular de Isabel Caparrós Segovia, quien también comisaría la exposición, complementada con textos poemas y relatos del libro DÍAS IMPARES (LápizCero Ediciones) de la escritora Mercedes González Rojo. 
Entre la selección de piezas, de nuevo la presencia de tres artistas que acompañarán hasta tierras cordobesas los aires leoneses prendidos en el carácter universal de los textos. Y es que, por su cercanía a los textos y al origen de su autora, Chayo Roig Sauri, Eva Del Riego Villazala y Nuria Cadierno, repiten experiencia. 

EL ACTO INAUGURAL: 
Entrada al palacio del Bailío
La inauguración de la muestra tendrá lugar el viernes 3 de noviembre 2017, a las 19:30h., en el mismo Palacio del Bailío, y correrá a cargo del sr. Miguel Ángel Matamala Subiza, Presidente de la Asociación Nueva Poesía y Delegado de la Unión de Escritores de España en Córdoba. También estaremos presentes la comisaria de la exposición y yo misma y esperamos contar con la presencia de algunos de los artistas cordobeses que formarán parte de la selección de obras mostradas. 



Córdoba, allá vamos, para compartir con vosotros arte y literatura. Os esperamos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario