martes, 24 de noviembre de 2020

PECADO de OMISIÓN me lleva a la 1ª Feria Mundial Virtual del Libro "Ciudad de Cabra, 2020"

Siguen siendo tiempos de pandemia y el mundo de la Cultura sigue siendo azotada por la misma. Especialmente quienes nos movemos en el mundo del libro, ya sea por autoría, edición, ilustración, programación..., nos encontramos especialmente afectados, por tantas y tantas actividades anuladas o aplazadas sin seguridad de retorno, una situación que nos priva de que el público lector conozca de primera mano lo que hacemos, privándonos de ese contacto directo con nuestros/as posibles lectores/as. 

En ese marco desesperanzador surgen, sin embargo, iniciativas que se resisten a dejarnos desaparecer, reinventándose soluciones para que podamos estar ahí, hablar de lo que hacemos y lo que sentimos, compartiendo nuestros poemas y nuestros textos, invitando a que nos acerquemos (ya sea virtual o personalmente) a esos lugares donde conseguir esos tesoros maravillosos que siguen siendo los libros. 

La 1ª Feria Mundial Virtual del Libro "Ciudad de Cabra 2020" es una de esas iniciativas que se encarga no solo del elenco literario español, sino también de otros países, especialmente hermanos, del otro lado del charco. Su máximo responsable: Rafael Luna García, que acompañado de un
importante número de colaboradores, están haciendo posible la magia en un evento virtual que durará más de un mes. 

En ese marco, dentro de la 2ª semana de actividad y de la sección de Escritores Españoles,  el martes día 24 de noviembre está prevista mi intervención con una intensa entrevista que él mismo me realiza, salpicada de la lectura de poemas de mi libro Pecado de omisión. 

Os iré anunciando más detalles. 



Más información: 

Cabra celebra su primera feria mundial virtual del libro 


 

Podéis seguirla en:

Arte Ahora








Y la conversación en torno a PECADO DE OMISIÓN, tendrá lugar el martes 24 de noviembre, a las 19'00 horas. Una intensa charla con Rafael Luna García, que estará salpicada con algunos de los poemas del libro.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario