Dentro de las actividades culturales que la Asociación de amigos de Viñayo "El codojal" viene organizando a lo largo del año, he sido invitada para participar en los filandones organizados cada primer sábado de mes. Este encuentro, que será en torno a mi último libro Pecado de omisión, será el próximo sábado 1 de junio, a las 19'00 horas de la tarde.
Nos acercaremos a mis textos a través de una selección que será presentada de una manera ágil y amena, en la que habrá también momentos para la participación de quienes se animen a ello con diferentes propuestas que iré proponiendo a medida que avance la velada.
Después habrá tiempo para los comentarios, las preguntas y -dados los temas del libro- seguramente también para alguna historia que los presentes quieran compartir con nosotros.
Y para finalizar, la asociación anuncia "vino ladino". Habrá que averiguar de qué se trata.
Por cierto, no es la primera vez que acudo a la Asociación "El codojal", donde me he sentido muy bien acogida. Siempre es de agradecer que haya gente trabajando duro para que la cultura (en todas sus formas) llegue a todos los rincones de nuestra provincia. Un placer poder contribuir con mi granito de arena.
La iglesia de Viñayo |
Estampa equina en Viñayo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario