Es mi momento, cuando más disfruto, cuando me vuelvo más activa y productiva, y este otoño ya os advierto que llega cargado de novedades las de ahora y las que preparo para los meses siguientes, novedades que estoy deseando compartir con quienes de verdad apreciáis mi trabajo.
Es la hora también de retomar los proyectos que el confinamiento dejó en suspenso, esperando de todo corazón que la enfermedad no vuelva a las andadas. Para ello toca extremar las precauciones pero no pararse pues la cultura, la creación, la literatura, son buenas para el alma y por ende para nuestra salud.
Os anticipo algunas de las actividades de las que tengo previstas, en muchas de las cuales estaré -como siempre- muy bien acompañada. Y es que la colaboración entre gente que ama la cultura siempre es mucho más enriquecedora. Por eso, además de éstas que parten de mi particular organización, también me encontraréis colaborando en otros proyectos que merecen la pena, o al menos a mí me la han merecido
Los detalles de cada actividad, los iré compartiendo poco a poco. De momento vaya este anticipo y muchas gracias por vuestra atención y seguimiento: