martes, 14 de febrero de 2017

DÍAS IMPARES SE ACERCA A SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

El próximo lunes día 20, visitaré con mi libro "Días impares" el municipio de San Andrés del Rabanedo. Los textos atesorados en él se irán desgranando para el público que quiera acompañarnos en las voces de una serie de amigos y amigas, escritores casi todos ellos que en esta ocasión se convierten en lectores fervientes, seleccionando de entre sus páginas aquellos versos, aquellos relatos que más les han emocionado en su lectura. Emocionado o...¡vaya usted a saber! El caso es que la selección la harán ellos mismos, dándole con ello un nuevo giro - otro más - a este libro que está a punto de cumplir una año de su oficial aparición. Tiene su sentidoque naciera en febrero. Tiene su sentido que  os ofrezcamos una lectura tan especial prácticamente un año después. 
No se trata de una presentación. Ya no. Seguramente muchos de vosotros habéis tenido la oportunidad de tenerlo en vuestras manos, de ojear sus páginas, de embeberos en sus palabras. 
En esta ocasión será una fiesta de la palabra, compartiendo lecturas en las voces de Marcelo O. Barrientos, Teresa González,  Noemí Montañés, Felipe J. Piñeiro, Nuria Viuda. En una ocasión una magnífica escritora comentaba en un encuentro que estamos perdiendo el placer, la sensualidad, la capacidad de atracción de la lectura en voz alta, la magia de la palabra.
Con este nuevo encuentro, rodeada de tan buenos amigos - que además son buenos lectores - queremos recuperar un poquito de esa magia y compartir con vosotros una tarde llena de poesía y literatura. No es obligatorio, pero estamos seguros de que si os animais a acompañarnos disfrutaréis de la velada. Al menos un poquito. 
Yo estoy feliz, porque en cada nuevo encuentro descubro en esas palabras que un día encerré entre sus páginas y que hoy ya se me han escapado de entre las manos, nuevos significados, nuevas percepciones. 
Y es que Días impares sigue creciendo ajeno a su autora, fiel al significado que su propio título encierra para mí. 
Si te apetece, no dejes de venir a acompañarnos. 

Te esperamos en 

San Andrés del Rabanedo. 
Salón de actos de la UNED. 
Edificio CEPA "Concha Casado"
C/Cardenal Cisneros
El lunes 20 de febrero a las 19'00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario