jueves, 18 de junio de 2015

ENCONTRÉ LA CALMA (De "Versos de acuarela". Jueves 18 de junio de 2015)




Me perdí en la calma del paisaje,
que curó como un bálsamo mis heridas.
Dejé lejos el loco bullicio de las calles,
los agobios, los problemas,
los trabajos…
Me sentí libre de nuevo
llenando de aire fresco mis pulmones,
de nueva energía mi cuerpo y mi alma

Se paró el tiempo. 

Todo a mi alrededor habla de vida.
El color de las flores,
el rumor cantarín de las aguas bravas,
el canto de los pájaros...,
mi corazón latiendo acompasado.

Se paró el tiempo. 

Cierro los ojos un momento
temiendo encontrarme en medio de un sueño
que habrá desaparecido al despertarme.
Los abro de nuevo.
Ahí sigue todo.
Por fin he encontrado el refugio perfecto
para dar un respiro a mis desvelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario