viernes, 8 de julio de 2016

"Días impares" entre relatos y versos. UNA VELADA LITERARIA para disfrutar un sábado más del Verano Cultural del Val de San Lorenzo.

Acudir a La Comunal del Val de San Lorenzo, a compartir un ratito de literatura y música, siempre ha sido para mí una gran satisfacción. El mimo con que Miguel Ángel Cordero lo prepara todo, hace que una se sienta como en casa.
Ya hace mucho tiempo desde la primera vez que me invitó a participar en los filandones que organiza en diversas épocas del año, y también estas paredes han acogido los juegos tradicionales de mi "Vamos juntos a jugar".
Volver ahora con una velada literario musical en torno a mi nuevo libro "Días impares" es sin duda un nuevo placer, máxime cuando la idea es desgranar algunos de los poemas y relatos que en él aparecen acompañada por las voces amigas de una serie de personas que se han animado a darles esa voz, entre ellas algunas jovencísimas que ya sienten el impulso de la literatura, tanto en lo que ha lecturas se refiere como a escritura. 
Y además, una vez más, la parte musical correrá a cargo de mi hija Mónica de la Cuesta, con su clarinete, con piezas escogidas por ella misma y que me encantan. 

Esperamos que os animéis una vez más a acompañarnos. Todo hace indicar que la velada puede resultar estupenda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario