domingo, 13 de diciembre de 2015

"AIRES DE OTOÑO, AROMAS INVERNALES", CENA – FILANDÓN EN CASTRILLO DE LOS POLVAZARES, COMO ANTICIPO DE LA NAVIDAD.

¿YA TIENES PLANES PARA ANTICIPAR LA NAVIDAD CON TUS SERES QUERIDOS? ¿CON ESOS AMIGOS Y AMIGAS CON LOS QUE HACES TIEMPO QUE NO TE REUNES, CON LOS QUE SIEMPRE QUEDAS ANTES DE NAVIDAD PARA COMPARTIR CON ELLOS BUENOS MOMENTOS EN TORNO A UNA MESA? 

¡¡¡TE PROPONEMOS UN PLAN DIFERENTE!!!

El próximo viernes, día 18 de diciembre, el Mesón del Arriero, en Castrillo de los Polvazares, ofrecerá a quien os animéis a acercaros una cena muy especial.
En la línea de recuperar antiguas tradiciones de la tierra, su gerente y cocinero, Alfonso Botas, ha preparado un menú en torno a productos de la tierra que reúnen las tradiciones, aromas y sabores que podemos encontrar a caballo entre el otoño que se nos va, y el invierno que pide permiso a empujones, acompañado a los postres de un filandón.
Su buen hacer culinario nos ofrecerá una serie de estupendos platos preparados con mimo y esmero, aunando en ellos tradición y modernidad. 
  • Carpaccio de manitas de cerdo
  • empanada de matanza con ensalada verde
  • carrilleras de cerdo con crema de patata y estofado de setas
serán servidos a la mesa y regados con buen vino, seguidos de peras al vino con natillas caseras y café de puchero con bizcocho maragato como postre.
Y todo ello aderezado con los relatos que, ya a la sobremesa, llegarán de la mano de varios escritores que se dan cita para esta ocasión.
Nuria Antón "Airún", Manuela Bodas, Azarías de Leyre, José Ore y Chayo Roig,  me acompañarán en esta velada en la responsabilidad y el placer de poner el toque de filandón a esta cena a través de sus relatos que llevarán temáticas diferentes.
Dadas las fechas, puede convertirse en una estupenda ocasión para anticipar la Navidad junto a las personas con las que nos sentimos a gusto.
Para mayor comodidad de los asistentes, Alfonso Botas, ha establecido un número de comensales no demasiado amplio. Así, el disfrute del evento podrá ser más intenso por parte de todos.
Sin duda una buena ocasión para acercarse a Castrillo de los Polvazares y descubrir en este marco incomparable, otras posibilidades, tanto gastronómicas como culturales, por un precio asequible.
Las reservas, hasta el día 15, en el teléfono del restaurante 987 691 047.
¡NO LO OLVIDES!
"AIRES DE OTOÑO, AROMAS INVERNALES" en esta CENA-FILANDÓN. 
¡¡¡VEN A DISFRUTARLA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario