domingo, 20 de marzo de 2011

LA PANERA nº 33. Último número de la revista.

 Un nuevo ejemplar de La Panera ha visto la luz en estos últimos días. A quienes estén acostumbrad@s a seguirnos no les pasará desapercibida la reducción de páginas en este último número. Son los efectos de la crisis que a todos los rincones llega. Sin embargo, y a punto de haberla perdido para siempre, hemos conseguido que siga adelante, aunque haya sido a costa de sufrir algún que otro recorte. De tamaño, que no de calidad ni de dedicación, tal como expongo en el Editorial de este número. La continuidad se ha debido en parte - o al menos así queremos creerlo desde la redacción de la revista - al público lector que nos sigue. Una revista hecha fundamentalmente por mayores, pero no solo para mayores. Acabábamos de cumplir nueve años. Esperemos contar otros tantos con el interés de nuestros lectores y lectoras en esta nueva etapa que iniciamos.
Y, mientras tanto, aquí os dejo el enlace a nuestro último número. 
¡Qué lo disfrutéis!

LA PANERA Nº 33. Marzo 2011

2 comentarios:

  1. Mercedes, ¿Se puede conseguir un ejemplar de "La Panera", o solo se edita en versión digital?
    Ya había visto el número anterior y tenéis artículos muy interesantes.
    Me envió Manuela Bodas las actividades que organizábais para celebrar la Semana de la Mujer, pero, desafortunadamente, no he podido acercarme a Astorga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si me haces llegar a mi correo una dirección, tal vez pueda enviarte un ejemplar de este último número.
    Y si es para una asociación, biblioteca, centro de mayores, etc. a lo mejor es posible incluirte en directorio para que te la envíen regularmente.
    Pero esto no te lo puedo asegurar, porque la distribución no depende de mí.
    Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar