martes, 8 de febrero de 2011

ENTRADA HOMENAJE A MANUELA REJAS, en su aniversario

Se acerca el mes de marzo, y pronto hará un año que Manuela, nuestra particular ilusionista de la vida, nos dejó a tod@s cuant@s la conocíamos, un poco huérfan@s. Pero su presencia sigue estando hay para much@s de nosotr@s. Y en recuerdo de la impronta que marcó en nuestras vidas quiero hacerle este pequeño homenaje, para que quienes sientan curiosidad puedan acercarse a conocerla un poco más. 
Con este fin, voy a dedicarle en mi blog una entrada propia, personalizada, en ella incluyo textos míos escritos sobre su persona, pero también sus propios textos, algunos de los cuales publicó en la revista La Panera que he estado coordinando durante tantos años y que a ella tanto le gustaba y tanta ilusión le hacía recibirla. 
Pero no solo. Me gustaría que pudiésemos enriquecerla con las entradas de otros compañeros y compañeras para los que también ha significado algo, aunque le llegue de modo póstumo.  
¿Por qué? Porque Manuela ha sido una de esas tantas mujeres anónimas, ejemplo de superación en todos los terrenos, que puede aportar muchas cosas a quienes venimos detrás. 

1 comentario:

  1. Lo bueno de Manuela es qué por alguna razón, no va a ser de esas personas que cuando se van ya no volvemos a recordarlas y se pasa página con la naturalidad de la vida; ella nos recuerda en muchas ocasiones del día a día, aquel gesto, aquella frase o aquella risa, está presente y por alguna razón, sigue aquí en contacto con nuestras ideas y nuestros pensamiento. No es solo un homenaje, es un SIEMPRE, y eso es emocionante.

    ResponderEliminar