lunes, 17 de agosto de 2015

ORGANIZAMOS UN TALLER DE ESCRITURA CREATIVA EN TORNO A LOS TESOROS OCULTOS DE CASTRILLO DE LOS POLVAZARES.



A través de la colaboración entre la Taberna Cultural “El Trechuro” y la sección de Cultura del PSOE de Astorga, Castrillo ofrecerá una nueva actividad cultural destinada a personas aficionadas a la escritura, a partir de 9 años y sin límite de edad.

¿OS GUSTA ESCRIBIR? ¿JUGAR CON LAS PALABRAS?

Como colofón final de la exposición “Tesoros ocultos” que, de forma itinerante, se está exponiendo por diversos locales del pueblo maragato de Castrillo de los Polvazares, Chayo Roig y yo misma llevaremos a cabo, el próximo miércoles 19 de agosto, un taller de escritura creativa para quienes mostréis interés en el arte de escribir. Comenzaremos  a las 18’30 horas en la Taberna Cultural “El Trechuro”.
En dicho taller podréis participar si tenéis 9 años o más, y os gusta  jugar con las palabras. Practicaremos con  diversas técnicas para conseguir textos a partir de diferentes recursos.
En esta ocasión, el elemento inspirador de dicho taller serán las fotografías que fueron premiadas en el I Rallye fotográfico “Tesoros ocultos de Castrillo de los Polvazares”, con las que trabajaremos para conseguir diferentes tipos de textos.
El taller, que es totalmente gratuito, tendrá una duración aproximada de dos horas.
Para participar en el mismo solo es necesario acudir con tu cuaderno de notas, tu bolígrafo, y una actitud lúdica y abierta. 
Los textos conseguidos a partir de dicha actividad podrán ser compartidos (si así lo consideran los participantes) en el facebook de Castrillo de los Polvazares, donde también pueden verse las fotografías premiadas en el rallye realizado el pasado mes de julio y que en este momento pueden visitarse en el Mesón “El rincón del Arriero”, situado en la C/ Real del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario