jueves, 25 de junio de 2020

SEGUNDA ENTREGA DE "CAMINOS ARTÍSTICOS LEONESES EN FEMENINO" artículos publicados en la Nueva Crónica de León

Tras el parón veraniego de 2019 dedicado a otros reportajes, también relacionados con el tema de la cultura, retomé en septiembre pasado una segunda serie dedicada a las creadoras de esta provincia en relación con las diferentes disciplinas artísticas en las que ellas se expresan. Son muchas más de las que podríamos imaginarnos, desde ese desconocimiento general en el que vivimos  pues su presencia en los medios no siempre está al mismo nivel de visibilidad que el de sus compañeros, eso sin entrar a juzgar si unas u otros tienen más o menos méritos, porque eso no es lo que toca analizar aquí. Lo cierto es que si no tenemos oportunidad de conocerlas, como espectadores/as, como lectores/as nos estaremos perdiendo la oportunidad de juzgar desde nuestra propia persona. Se trata, pues, de abriros el abanico de oportunidades para que las conozcáis y tengáis la ocasión de ahondar en lo que ellas hacen. Sé que sois muchas las personas que seguís la serie, así que quiero aprovechar la ocasión para daros las gracias más sinceras por ello. Nuestras creadoras se merecen sin duda vuestra atención y descubrimiento, que no es más que un acercamiento somero para que podáis seguir profundizando por vuestra cuenta.Seguro que en más de una ocasión lasorpresa está asegurada. 
Esta serie se publica todos los martes en la sección "Culturas", de La Nueva Crónica de León, tanto en versión papel como en digital. 
Como en la primera parte de la serie, os dejo el enlace conjunto a las dos versiones (papel y digital) cuando éstas han tenido lugar. 

Artículos desde septiembre de 2019 a junio de 2020

(en orden inverso)



No hay comentarios:

Publicar un comentario