domingo, 28 de diciembre de 2014

FELICITACIÓN DESDE LA BLANCA Y "CÁLIDA" NIEVE.

Se acerca el final de un nuevo año y, hoy, he decidido darle un repaso a mi blog personal, este que últimamente tengo tan olvidado porque me absorven otros aspectos más públicos que personales. Curiosamente, me ha sorprendido ver el gran número de visitas que he tenido, especialmente en algunas de las entradas más literarias. Así que agradezco el aliento que eso significa para seguir haciendo mis "pinitos" en el mundo de la literatura. 
Con todo ello y algunas novedades que me han venido sucediendo en los últimos meses, voy a tratar de poner al día algunas cosillas. Especialmente para quienes siempre estáis riñendo conmigo porque me decís que escribo poco. No es verdad. Escribo mucho, aunque no necesariamente lo que querría para satisfacerme literariamente. Pero de vez en cuando, lo que va sucediendo en el camino me ayuda a no desfallecer en el empeño. 

Se aproxima un nuevo año. Puedo aseguraros que tengo en mi mente y en mi corazón nuevos proyectos, proyectos que espero compartir pronto con quien día a día me seguís demostrando vuestro apoyo, vuestro cariño y vuestra amistad.

Como anticipo de todo ello vaya esta felicitación que surge desde lo más blanco de la nieve y desde el calor de mi corazón. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario