jueves, 11 de febrero de 2016

MUJER TRIÁNGULO. "Entre cielo y tierra". Un relato para Cuento cuentos contigo, actividad que también deja su impronta en mi nuevo libro "Días impares".

A medida que pasan los días y se acerca el momento de la presentación oficial de mi libro Días impares, me voy dando más y más cuenta de la suerte que tengo de estar rodeada de gente que están resultando ser grandes amigos y amigas.
Independientemente del resultado final del mismo, en el camino he ido descubriendo la grandeza de cada una de las personas que está haciendo que esta aventura esté resultando sumamente enriquecedora.
Solo espero que el resultado final no os defraude y podáis disfrutar mis escritos en la misma medida que yo estoy disfrutando de vuestra amistad, compañía y colaboración.


Esta vez le toca a Flor Mendéz Villagrá, hacedora principal de Cuento cuentos contigo que me ha dedicado estas hermosas palabras al incluir, en el blog de la actividad, el relato que escribí para la escultura propuesta por una inmensa artista, Charo Acera, a la que además de la amistad me une un largo camino de complicidades artísticas.

Mercedes González Rojo presentará el dia día 27 de febrero, sábado, a las 19'30 horas en el Salón Multiusos del MUSAC, su libro titulado "Dias impares" (editorial Lapiz Cero) un bello abrazo entre versos y relatos.
Colaboradora habitual de Cuento cuentos contigo (de hecho tres de los relatos que incluye el libro fueron escritos para la sección "poniendo historias" de esta actividad) ha contado a su vez con la participación para el diseño de su portada de otra escritora y poeta amiga (y colaboradora igualmente de cuento cuentos contigo desde el principio) Nuria Antón Airún.
Os dejo uno de los relatos que Mercedes escribió el pasado mes de enero inspirado en la escultura que Charo Acera Rojo (su creadora) propuso a todos los seguidores de cuento cuentos contigo con el fin de adjudicarle una "historia"
El próximo día 12, en el 9º encuentro, que todos los amantes de la narrativa disfrutamos mensualmente, podremos escuchar en directo y en la voz de la autora de esta historia, MERCEDES GONZALEZ ROJO otro de sus maravillosos relatos.

Efectivamente, el día 12 no faltaré a mi cita y compartiré con cuántas personas estéis allí presentes uno de los relatos incluidos en mi libro. No será el de Charo, que llegó después, ni ningun de los tres incluidos con los que participé en la sección "Poniendo  historias". Pero espero que os guste. Es una sorpresa y un anticipo de las que se esconden en mis "Días impares".

Dejo aquí el enlace al relato escrito para la  "Mujer triángulo" que subtitulé "Entre  cielo y tierra"
 http://cuentocuentoscontigo.blogspot.com.es/2016/02/mujer-triangulo-autora-mercedes-g-rojo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario