lunes, 30 de noviembre de 2015

VERSOS ENCENDIDOS, de Nuria Antón. El lunes 7 de diciembre en 2015.

El próximo lunes, 7 de diciembre, la taberna cultural El Trechuro, de Castrillo de los Polvazares, acogerá una velada literaria en torno a los versos del libro de Nuria Antón "Versos Encendidos", que hace apenas unos días que vio la luz en León, de la mano de Lapizcero Ediciones. 
Yo misma me encargaré de introducir brevemente tal velada, a Nuria, para que la conozcáis mejor, y sus versos. Me apoyaré en las magníficas fotografías que de ella ha hecho Chayo Roig y que Pepe ha montado con exquisito gusto. 

Y después, rápidamente, vendrán sus poemas, engarzados en su propia voz y en la de un montón de amigos que le prestarán la suya  apropiándose un poquito de cada uno de sus versos. Porque, como decía un profesor mío de literatura hace mucho tiempo, la obra de los escritores deja de ser suya  para hacerse parte de cada persona que los lee. 
Y en eso queremos convertir la velada poética del día 7 de diciembre. En una fiesta donde hagáis vuestros los versos que Nuria Antón "Airún" escribió un día y que ahora nos regala en forma de libro, con sus ilustraciones, en este "Versos encendidos".
¡Ah, y alguna sorpresa más!

Venid a disfrutar en nuestra compañía el próximo lunes. Y si queréis llevároslos a casa, allí mismo podréis haceros con un ejemplar y que su autora os lo dedique. 

NO LO OLVIDÉIS. 
  • Lunes, 7 de diciembre. 
  • 21'00 horas. 
  • Taberna cultural "El Trechuro"
  • C/ Real, Castrillo de los Polvazares. 

UNA CITA PARA NO PERDERSE


No hay comentarios:

Publicar un comentario