viernes, 28 de octubre de 2011

Sale a la luz el nº 35 de la revisa LA PANERA, correspondiente al número de otoño.

Con un cierto retraso sobre la fecha inicialmente prevista sale a la luz el número que coincide con el otoño de la revista La Panera. Aportaciones muy interesantes forman el contenido de la misma, incluyendo algunas propuestas de actividad que pueden resultar de interés no solo para las personas mayores sino también para el público en general. 
Espero que tod@s cuant@s la siguen disfruten de ella, porque tal no haya muchas más oportunidades al respecto.
Adjunto de nuevo el índice para que os hagáis una idea de sus contenidos.
También podréis encontrar mi aportación al contenido de la misma a través del artículo "Reflexiones sobre la enfermedad de Alzheimer".
Este es el enlace a través del cual podéis acceder a la revista La Panera nº 35. Octubre 2011



 

lunes, 17 de octubre de 2011

Vamos juntos a jugar, de nuevo a través del Taller "El divertido mundo de los juegos tradicionales", organizado con el ILC

El martes día18 de octubre, a las 18'00 horas, podréis acercaros a compartir conmigo cuento y juegos contenidos en el libro "Vamos juntos a jugar". 
Si sois muy, muy jovencit@s, podréis descubrir en ellos a los antepasados de juegos que hoy nos venden como si fueran el mayor descubrimiento del mundo.
Si ya tenéis una edad, os servirán para recordar aquellas felices horas infantiles jugando a todo en las calles de nuestro pueblo. 
Y si no, dejaros llevar simplemente por la curiosidad de descubrir como pueden hacerse hoy en día, de ver que despiertan en vuestros recuerdos, con qué ánimo los acogen nuestra infancia de hoy. 
Será en la Biblioteca Municipal de Pinilla. 

OS ESPERO.